jueves, 17 de octubre de 2013

TODAS JUNTAS PODEMOS........

Hola, hola, hoy os traigo una entrada un tanto especial, ya que estamos en Octubre y como muy bien sabeis el día 19 de este mismo mes se celebra el dia mundial contra el cancer de mama. y como el año pasado me quedé con las ganas de unirme a esta causa, este año aprovecho al tener mi blog, y estoy aquí y me uno con el resto de mis compañeras blogueras todas por una misma lucha que es la prevención del Cancer de Mama. 





Yo por suerte no lo he vivido de cerca, pero si hace 20 años cuando era novia de mi marido, mi suegra me contaba lo mal que ella lo pasó, y como me gustaría que encontrasén ya de una vez una cura y no tuviesemos que pasar por esto las mujeres año tras año. Con este tema la verdad es que me pongo bastante triste ya que aunque mi padre no tuvo cancer de mama, si que murió hace 10 años de otro tipo de cancer, además del que no tiene cura, ni operacion al estar en un sitio complicado, fueron dos años duros de sufrimiento tanto nuestro como de el, aunque siempre él intento estar fuerte. Por dios despues de tanto tiempo como me cuesta, no sabeis lo que me está costando escribir esta entrada, creo que desde entonces, fué cuando ya empecé a no creer en nada, respecto a la iglesia, y aunque me gustaria pensar que esta mejor y en un lugar bonito, me dá rabia, que se fuese, y con esto no digo que no me alegre mucho, pero mucho que muchas mujeres consigan salir, y tengo la suerte de conocer a una gran amiga Lorena que si que consiguió salir , aquí os dejo su video para que lo veais, pinchar Manicura + Videoella es un ejemplo de superación, de que SI SE PUEDE VENCER. Así que chicas un consejo, aferraros a todos vuestros seres queridos y no perderos nada de nada, porque son lo mejor del mundo. Yo hubiese dado lo que fuere por haber podido vivir mas cosas con él. Asi que como ya sabeis insistiros en que lo mejor es saber haceros una buena autoexploración para asegurarnos o en su defecto visitar a vuestro ginecologo periodicamente y fuera verguenzas ni cosas raras de esas. Asi que os dejo por si no lo habiais visto un video sobre como autoexplorarse el pecho en casa, !teneis que verlo!  Autoexploracion en casa. 

Asi que paso a poneros los materiales utilizados:
  • Base top coat 3 in 1 de Kiko .
  • Esmalte rosa de Yes Love nº K021.
  • Esmalte rosa de Yes Love nº T4.
  • Esmalte rosa Sugar Mat de Kiko nº642.
  • Dotting (punzón).
  • Caviar rosa.
  • Rotulador de gel rosa..
Y como siempre empezamos protegiendo nuestras uñas con una base top coat, para despues pintar mis uñas de varios rosas pastel y en el dedo corazón algo mas oscuro.



Luego con el rotulador de gel, intento dibujar un lazo algo diferente.


 Luego con el punzon voy cubriendo con esmalte transparente el dibujo y con mucha paciencia y con ayuda del punzon voy poniendo el caviar, añadiendo mas esmalte cuando noto que se ha secado.
Me gustó mucho como me quedó, pero por lo visto cuando reposaron por la noche en la camita el caviar se fué chafando y no quedó tan mono ni tan bien formado como al principio, pero bueno lo que cuenta es el detalle de haber contribuido a esta MAREA ROSA.

Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos....





Antes de acabar la entrada queria mandar desde mi humilde blog, un abrazo muy fuerte a todas las mujeres y a sus familias que luchan dia tras dia que luchan contra esta enfermedad.


¿Que tal os habeis hecho alguna mani por esta causa?
Espero no haberos aburrido con mi historia.
Y como siempre, gracias por estar ahí.
Milllllll Besossssss.



7 comentarios:

  1. Una entrada preciosa y muy muy emotiva.. esto sea como sea nos toca a todos de cerca y por eso creo que todas mejor o peor colaboramos en esta causa tan bonita. La mani super coqueta con ese lazo de caviar tan cuki. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssss que tontita me puse, no veía ni lo que escribia. Muchas gracias amor. Muakkkksssssss

      Eliminar
  2. Esta enfermedad se lleva a demasiada gente. Ten por seguro que los que se nos han ido por esta enfermedad, ahora estan en un lugar mejor y desde luego ya no sufren. Admiro a todas las que lo han superado.
    La manicura te ha quedado muy cuca. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. No se que decirte, el vacio de un ser querido no se llena con nada!!
    Esta enfermedad se lleva a mucha gente pero nos quedamos muchos tambien aqui y podemos contarlo! La familia es muy importante en estos casos, ayuda mucho!! Debemos luchar porque se siga investigando! Muchas gracias por acordarte de mi, aunque yo no me veo como ejemplo... reconozco que le eche un par de oones!! La mani es muy coqueta! ;-)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero intentar hacerlo hoy pero depende del resultado lo veréis o no bss

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA! tanto la manicura como la causa.. Besos

    ResponderEliminar